Afirmacion del día

miércoles, 23 de enero de 2013

Cree mas en ti con PNL, David Molden & Pat Hutchinson (Libro) ~ Programación Neurolingüística para creer más en uno mismo y tener mayor seguridad


El libro Cree más en ti con PNL (Programación Neuro – Lingüística) presenta las herramientas idóneas para lograr creer más en uno mismo y tener mayor seguridad en cualquier lugar, momento y situación.

Cree más en ti con PNL ayudará al lector a superar situaciones tan estresantes como pueden llegar a ser una entrevista de trabajo, hablar en público o simplemente relacionarse con los demás; logrando con ello mejorar
la confianza en uno mismo, reforzando al mismo tiempo la seguridad personal.

¿Qué necesitas para progresar? ¿Sabes cómo lograr tus objetivos? El libro Cree más en ti con PNL te ofrece las herramientas idóneas de la Programación Neuro – Lingüística para que consigas creer más ti, tener mayor seguridad en cualquier lugar, momento y situación, tales como:

- Entrevistas de trabajo.
- Hablar en público.
- Negaciones.
- Relacionarte con lo demás.

Contenido del libro Cree más en ti con PNL:

Capítulo 1. La verdadera seguridad
Capítulo 2. El autoconvencimiento es la clave de la seguridad
Capítulo 3. Cree en ti mismo
Capítulo 4. Mantente en el terreno de juego con los ojos abiertos
Capítulo 5. Conectar con los demás
Capítulo 6. Crea sentimiento de poder
Capítulo 7. Sal de tu zona de confort
Capítulo 8. ¿Quién asesta golpes a tu seguridad?
Capítulo 9. Cuerpo seguro, mente segura
Capítulo 10. Imagina resultados positivos
Capítulo 11. El reto de la seguridad en uno mismo

En síntesis, en el libro Cree más en ti con PNL se muestran una serie de principios:

- Tienes todos los recursos que necesitas para triunfar
- El mapa no es el territorio
- Eres responsable de tu mente y, por tanto, de tus resultados
- Defenderás aquello en lo que creas
- No puedes no comunicarte
- La resistencia es una señal de falta de sintonía
- Tú no eres tu comportamiento (tienes potenciales ocultos)
- Si es posible para una persona, es posible para otras
- Todo comportamiento tiene una intención positiva
- Tu cuerpo y tu mente son parte del mismo sistema
- La realidad objetiva no existe. Sólo existe tu percepción única individual de lo que crees que es verdadero y real

Sobre la PNL:
La PNL fue desarrollada por Richard Bandler y John Grinder en la década de 1970, ambos forjaron un gran abanico de técnicas y modelos que deshabilitaban pensamientos y comportamientos negativos a lo que los humanos somos propensos, y por el contrario, habilitaba pensamientos, emociones, recuerdos y lenguajes nuevos y constructivos para impulsar la mejora personal y la autoestima. Por todos estos beneficios, fue adaptada y adoptada en 1980 por muchos profesionales del mundo de los negocios, empresarios, asesores y terapeutas, produciendo una gran mejoría dentro del mundo empresarial.

Sobre los autores:
David Molden, es un entrenador de desarrollo personal, director de Quadrant 1 International. Como un entrenador de PNL desde 1995 tiene muchos años de experiencia de trabajo con personas de todos los ámbitos de la vida, incluyendo empresarios, gerentes, directores, deportistas profesionales y los niños, en la búsqueda permanente del éxito personal.
David tiene un gusto por la vida y un sentido de la diversión sin tregua. Se mantiene un alto nivel de forma física y el equilibrio entre mente y cuerpo por el entrenamiento en Tai Chi y tiene un interés en la sabiduría ancestral y su importancia para la sociedad actual. Él ha aparecido en la televisión y la radio, y es autor de varios libros incluyendo Gestión con PNL, Realinear para el Cambio, PNL Business Master class y vence a tus objetivos. Él es también co-autor de cómo ser confidente con PNL y PNL Brilliant, todos publicados por Pearson Educación.

Pat Hutchinson cuenta con un rico fondo de experiencia como empresaria y líder de equipos de ventas y marketing. Es una entrenadora de PNL, coach profesional y Codirectora de Quadrant 1 International. Ella es autora de Cómo vender con PNL y co-autora de Brilliant PNL y Cómo ser confidente con PNL, todos publicados por Pearson Educación.
Pat combina sus principales habilidades con un sentido de practicidad, lo que hace que el aprendizaje y la aplicación de técnicas de desarrollo personal sea fácil y agradable. Su capacidad para concentrarse y penetrar “directamente al corazón de la materia” le hace una entrenadora muy solicitada, tiene un envidiable historial de resultados con los individuos y los grupos empresariales.

Datos: Ebook | PDF | 215 páginas | español

Descarga

Material bajado de Decida Triunfar y resubido a otros servidores por El Secreto, la Ley de Atracción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!