Afirmacion del día

sábado, 23 de marzo de 2013

El arte y la ciencia de obtener lo que deseas, Harry Alder [ Libro ] – PNL Programación Neurolingüística, la nueva ciencia de la excelencia personal


En el libro “EL ARTE Y LA CIENCIA DE OBTENER LO QUE DESEAS” el Dr. Harry Alder ofrece un programa en el que el lector experimentará directamente un cambio en sus patrones de pensamiento y conducta que le conducirán al éxito y a la consecución de sus metas, tanto personales como profesionales, en los campos de :

Ventas y negociaciones
Oratoria pública, creatividad
Memoria y agilidad mental

Capacidad de comunicación

La PNL (Programación Neurolingüística), a causa de su enorme éxito sobre todo en lo relativo a las relaciones personales, ha alcanzado un enorme prestigio, siendo definida como la ciencia de la excelencia personal.

La Programación Neurolingüística se ocupa de cómo los máximos responsables en diferentes campos consiguen resultados sobresalientes, y cómo sus exitosos patrones de pensamiento y comportamiento se pueden copiar.
Trata de lo que sucede cuando pensamos y del efecto de nuestro pensamiento sobre nuestro comportamiento, y el comporlamiento de otros. Nos muestra cómo podemos pensar mejor y así, alcanzar más.

La PNL nos enseña cómo comunicarnos, interior y exteriormente, de un modo que pueda establecer la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Pero, en vez de añadir sencillamente mas cosas a la teoría de la comunicación, Ia PNL es muy práctica. Se basa en los modelos en que las personas sobresalientes piensan y actúan, de una forma que usted y yo podamos utilizar para producir similares resultados notables.

La mayoría de las técnicas que se describen en este libro “EL ARTE Y LA CIENCIA DE OBTENER LO QUE DESEAS“, se pueden probar de inmediato para que usted sea capaz de disfrutar de la obtención de resultados en diferentes campos de su vida a la vez que aprende, y luego construya sobre sus éxitos.

Contenido del libro “EL ARTE Y LA CIENCIA DE OBTENER LO QUE DESEAS”:

01.- Conseguir lo que desea.
02.- Establecer sus metas.
03.- Saber cómo se siente.
04.- ¿Puedes creertelo?
05.- Soñar el camino hacia el éxito.
06.- Su equipo interior.
07.- Crear Elecciones.
08.- Ganar con palabras.
09.- Convertirse en un maestro.
10.- Conseguir lo que desea de otros.
11.- Su plan de acción de 21 días.
Sobre el autor:
El Dr. Harry Alder trabaja desde hace años como coach para importantes multinacionales. Es considerado uno de los mayores expertos en PNL aplicada al management y a la empresa.

Es un empresario experimentado, ha sido director corporativo superior y ha ocupado posiciones en el poder público. Ahora entrena a los altos ejecutivos de las empresas líderes en la eficacia personal, es especialista en el área de la creatividad y la innovación.

Orador popular en la gestión, ha impartido conferencias de ventas a nivel internacional, escrito varios libros y se ha involucrado en la investigación del desarrollo personal.

Ha dirigido los estudiantes de MBA en gestión estratégica, marketing, finanzas (él es un contador de profesión), y otros temas durante varios años. Sus escritos sobre estos temas es amplia, con decenas de artículos publicados en revistas líder en gestión y formación.

El Dr. Alder tiene una maestría y un doctorado en administración de empresas, y es profesor asociado de una escuela de negocios internacional líder. Maestro certificado médico de PNL.

Ebook | PDF | 280 páginas | Dr. Harry Alder | Español

Descarga

Material extraído de "Decida Triunfar" y resubido a otros servidores por El Secreto, la Ley de Atracción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!