Afirmacion del día

martes, 25 de junio de 2013

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad - Días 3-13-23-33


Apertura de la Mente a la Prosperidad:
Yo .................... abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo .................... no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo .................... las bendigo, pero yo .................... reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad
es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo .................... soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:
Yo .................... quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Yo .................... sano mi mente y en la mente de otros el pensamiento de que mis bienes pueden ser retenidos por alguna persona, circunstancia o evento. Nada ni nadie puede quitarme o retener aquello que el Universo tiene para mí.

Declaración de Prosperidad:
Yo .................... soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi vida es prospera en todas sus áreas. Un vasto mejoramiento de todos mis asuntos me llega, Aquí y Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!