Afirmacion del día

viernes, 28 de junio de 2013

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad - Días 6-16-26-36


Apertura de la Mente a la Prosperidad:
Yo .................... abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo .................... no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo .................... las bendigo, pero yo .................... reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad
es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo .................... soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

Yo .................... quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.

Yo .................... suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mí, el Orden Divino se establece en todos mis asuntos y el Universo en mí hace perfecto todo aquello que me concierne.

Declaración de Prosperidad:
Yo .................... soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. La rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!