Afirmacion del día

domingo, 4 de agosto de 2013

El otro secreto, Shri Khaishvara Satyam (Libro) – Liberación emocional con Ho’Oponopono


En el libro El Otro Secreto, Shri Khaishvara Satyam nos habla de la profunda necesidad que existe de traer el balance a la existencia por medio del perdón, y así lograr la liberación emocional.

Para ello nos enseña una técnica que pertenece a los Grandes Chamanes Polinesios, que se ha difundido bajo el nombre de Ho’Oponopono.

Ho’Oponopono, más que una técnica concreta, es una perspectiva de la vida que permite acercarnos a la
responsabilidad total y nos permite dejar atrás para siempre las situaciones cíclicas que nos aprisionan, trayendo el puro aire fresco de la inspiración venida directamente de nuestro ser espiritual más elevado.

El Otro Secreto no es un libro cuyo tema central sea el chamanismo, sino que se centra en una de sus técnicas de liberación y limpieza de caminos (Kala) el cual es llamado Ho’Oponopono.

Sin embargo, aunque sea posible explicar el Ho’Oponopono sin mencionar ni profundizar en el sistema chamánico huna, en el proceso se pierde la riqueza de significado y poder de la técnica y por ello todo quedaría reducido a una simple moralización más acerca de perdonar y por qué perdonar.

Por ello El Otro Secreto habla de Ho’Oponopono y, a medida que lo hace, trata de ir aclarando poco a poco algunas cosas sobre el sistema huna que estén relacionadas, de modo de orientar a los verdaderos buscadores para que sean capaces de beneficiarse verdaderamente.

Descarga

Material extraído de: Decida Triunfar y resubido por El Secreto, la Ley de Atracción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!