Afirmacion del día

lunes, 30 de diciembre de 2013

Proyecto Milagro - Primera Semana


Cada semana recibirán una instrucción, de acuerdo al plan a seguir ESA SEMANA (recuerden que son 4), pero antes de entrar de lleno en la experimentación, tienen que meditar acerca de un sueño…, un sueño que quisieran ver cumplido al cabo de esas 4 semanas… UNO SOLO!!!, (¿HAN LEIDO BIEN? ¡¡HE DICHO UNO!!) Uno bien pensado y meditado, uno que constituya de ser posible, una real necesidad, una curación, una plasmación, una manifestación de algo que puedan permitirse dentro del curso natural de sus
propias vidas… ¿Se capta? Un sólo deseo, estrictamente…! cuando quieran crear otras cosas, repitan el experimento de nuevo.

Por favor, sueños realistas, no pidan por ejemplo sacarse el gordo de la lotería, ser rescatados por extraterrestres, pedidas en matrimonio por un jeque árabe, o cosas así, porque aunque esto pueda suceder en nuestras más locas fantasías, no negarán que amerita entre otras cosas un convencimiento absoluto, y otros detalles azarosos más o menos afortunados, y no quiero que se me estrellen contra el suelo antes arrancar!!, una idea así lo único que logrará es sabotearse a sí mismos… ¡y esa no es la idea!

La sanación de alguna enfermedad PROPIA, la superación de algún viejo problema estancado, la armonía en una relación, un nuevo empleo, un nuevo coche, una nueva casa, un aumento de sueldo, un curso, un cambio de profesión, abrir un negocio, conocer determinado tipo de personas, conseguir pareja, x cantidad de dinero, cumplir una meta u objetivo concreto, desarrollar alguna habilidad, alguna experiencia espiritual, etc., son algunos ejemplos bastante factibles de encajar en nuestro mundo y que podemos dejar en manos de la Fuente Divina para que esta nos lo empaquete en un regalo y nos lo haga llegar de forma natural a nuestras vida… ¡SEAN CREATIVOS! ¿Qué están dispuestos a manifestar en su vida? ¡SEAN IMPECABLES!

NOTA IMPORTANTE: Procurar que los deseos sean estrictamente PERSONALES, nada de peticiones por hijos o familiares, aunque eso sea una preocupación actual, no nos corresponde dirigir los acontecimientos ajenos y así interferir con los planes de otros, eso que quede muy claro..! Si hace falta, inviten a estos hijos y familiares a unirse al experimento y a pedir por si mismos!!! La única excepción válida sería si se trata de un bebé o niño menor de 7 años, en cuyo caso, estrictamente SU MADRE, puede pedir, y aún con esto piénsenselo muy bien acerca de qué intención hay tras la petición, al menos desde donde surge, si desde el corazón o desde un capricho…
CAPRICHO: He dicho una palabra clave… Sean honestos, la reflexión trata de descartar esos deseos superfluos que no obedecen a una necesidad real interior o exterior, sino a un exaltado sentimiento pasajero… por eso les pido IMPECABILIDAD.
Por favor, no se me adelanten en elucubraciones, ni ustedes ni yo sabemos a dónde nos va a llevar este experimento, aunque yo cada semana marque algunas señales en el camino, el camino es enteramente vuestro, vuestro el ritmo y vuestra la dirección a tomar, lo que surja será creación personal y Divina en vuestras vidas, eso jamás lo olviden.

Ah! me olvidaba:
No es conveniente comentar con otros ese deseo, excepto que el deseo sea compartido por ejemplo dentro de la pareja o familia, pero si no, es preferible guardarlo en el corazón (que por cierto de allí debería provenir), y evitar así que pierda fuerza a través de la dispersión de estar en conocimiento de mucha gente.
Recuerden como surgen las creaciones en la naturaleza: dentro del huevo crece un pichón de ave a oscuras protegido por la cáscara, del mismo modo nuestros hijos se gestan en la oscuridad del útero materno, también la semilla se transforma en el vientre oscuro de la madre tierra…, la oscuridad de la ocultación es una protección ante cualquier elemento exterior, y nosotros debemos proteger nuestra creación del mismo modo mientras se va desarrollando. Esto resume las cosas a que en realidad están ¡empollando un sueño!

Por cierto, en analogía a cómo suceden las cosas en la naturaleza, si son observadores notarán, que no estarán creando solos…., el soplo de la Fuente Divina será la que aliente esa creación, de modo que el sentimiento interior que deben tener al momento de establecer ese deseo es un sentimiento de COCREACIÓN, ustedes ponen la semilla, y la vida Divina se abrirá en ella cómo y cuándo resulte apropiado, ustedes ponen de tiempo 1 mes, pero ese tiempo puede acortarse o alargarse de maneras insospechadas, lo que no debe quedar dudas es que SERA UNA CREACIÓN PERFECTA PARA USTEDES…. ¡aunque resulte en otra cosa totalmente diferente!

Al final de las 4 semanas y si éste sueño se ha dado, mutado o hasta cambiado por otro, pueden compartirlo pero: únicamente si es su deseo, eh? no es indispensable. ¿QUEDA TODO MUY CLARO?

Ahora sí, vayamos con las instrucciones para la PRIMERA SEMANA.
Bien, ya tienen su deseo principal establecido? ¿A que hay algunos a quienes les ha costado precisarlo? ¿A qué creen que se debe?
Cuando empezamos a pensar en SERIO, acerca de lo que deseamos en cualquier momento de la vida, algunas veces tenemos la respuesta a mano, quizá en algún sueño latente que tenemos por ahí, pero otras muchas veces, nos encontramos con que es difícil precisarlo, o bien nos da MIEDO, y nos entran toda una serie de dudas acerca de la conveniencia o no de realizarlo.
Guarden muy bien cualquier sensación al respecto, tanto si es temor, tanto si es falta de merecimiento, un sentimiento de que nuestras vidas son regidas por algo exterior (sea otras personas, circunstancias o Dios mismo) con la consiguiente falta de poder para cambiar, el sentimiento de que ninguna cosa exterior va a llenar las ansias, tal vez el vacío…, es importante que reconozcan cada uno de los sentimientos que afloran, porque serán la guía que les indique donde están parados y más tarde, les señalarán la dirección a tomar. Emergerán muchas aristas en este tema, pero fundamentalmente, un conocimiento que se revelará ante vosotros mismos por si solo….

A quienes piensan que la creación es una obra de Dios en nosotros, sólo les digo que si.. y que no…, que tal vez, que de ambos? ¿Qué llaman creaciones? ¿Sólo la consecución de esos eventuales sueños o deseos? ¿Qué hay de nuestra vida cotidiana? ¿Quién la ha creado por nosotros? ¿Tienen algún tipo de responsabilidad en ello? ¿Quiénes son ustedes?

Hay una serie de conceptos que es necesario que evalúen, porque pienso que en general hemos creído en una serie de suposiciones que se contradicen unas con otras:
¿Somos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿Qué significa eso? ¿En qué aspectos? ¿Tenemos libre albedrío? ¿Se aplica en algunos casos y en otros no, como por ejemplo regir nuestra vida? ¿Qué hay de las otras personas? ¿Qué es una creación perfecta, una que traiga felicidad y no dolor? ¿Por qué? ¿Cuáles son los límites creativos de los seres humanos? ¿Qué queremos llenar con la realización de esos deseos? ¿Se llenará con ello?

Hay muchas más presupuestos que debemos cuestionarnos, pero corresponderán a cada uno, y a sus vivencias actuales particulares, como eso será parte del desarrollo SUTIL de nuestro proyecto, ya se irán viendo

Ahora viene la labor en sí:
La tarea de esta primera semana es:
Tomar un papel, y escribir en él lo más detallado posible nuestro sueño o deseo (ese en el que han venido reflexionando y ese solo!). Recuerden que ese deseo puede verse manifestado en el lapso de 1 mes o lo que es lo mismo, las 4 semanas de nuestro experimento, y vendrá sin apenas esfuerzo, no olviden que es un MILAGRO.
Sean muy conscientes, y por unos minutos pongan en ello todos sus sentidos, VEAN la realización, ÓIGANLA, HÚELANLA, TÓQUENLA, SIÉNTANLA Y SABORÉENLA AL MÁXIMO. Aprovechen entonces de solicitar esa GRACIA a su Yo superior, la Fuente Divina, Dios, Diosa, Cosmos, Universo, Jesús, o Santo de su devoción, son libres de escoger a quién pedir. Escribirlo todo!
Pueden hacerlo todo lo sagrado que deseen, encendiendo una vela, meditando, etc., o con la simplicidad de idearlo en el tren o autobús de vuelta a casa.
Lo realmente importante es emplear los 5 sentidos en ello, y permitir que la Fuente Divina actúe por sí misma, escogiendo las vías adecuadas para hacérnoslo llegar. Eso significa: CERO EXPECTATIVAS POR NUESTRA PARTE!

La segunda tarea es: OLVIDAR COMPLETAMENTE VUESTRO DESEO y A CAMBIO, ESTAR ATENTOS A CUALQUIER MILAGRO QUE OCURRA ANTE VUESTROS OJOS DE AHORA EN ADELANTE.
Leer muy bien la frase anterior, porque es la clave del juego.
Vendrán muchos, cantidad…! muchos se sorprenderán de como pareciera que todo a su alrededor se ha precipitado. Esto es un fenómeno increíble, por ejemplo, les cuento que mucho antes de pensar en mi deseo personal (porque yo también voy a jugar eh?), sólo con concebir la idea del experimento (¡sin aún escribirles acerca de ello!), y en el corto lapso de tres o cuatro días, ya yo he visto una serie de cosas pasar que sólo puedo atribuir a la evidente entrada de mi conciencia hacia el territorio del MILAGRO. Compruébenlo por sí mismos.

Sólo algo más: Deberán llevar un diario donde apuntar todo aquello mágico, fortuito, “casual” y milagroso que empiece a ocurrir…., que no sean papelillos sueltos, Tomen un cuaderno o abran un archivo de Word, porque pueden estar rato escribiendo…. Esto será el diario de los milagros, un recordatorio de todo lo bueno que les acontece y que será un placer llenar.

Nos vemos la próxima semana amigos co - creadores!

4 comentarios:

  1. Me a punto, que lluevan los milagros para todos :D

    ResponderEliminar
  2. pasadas cuatro semanas podemos hacerlo otra vez o si se cumple antes podemos empezar otro milagro ?

    ResponderEliminar
  3. me apunto pero aun no hemos recibido mas que una semana

    ResponderEliminar
  4. Frutas, es SEMANAL. Cada semana se va a ir publicando uno. Si te fijas, ya se publicaron DOS aparte de las bases.

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!