Afirmacion del día

lunes, 27 de enero de 2014

Proyecto Milagro - Conclusiones


Bueno, no podía dejar de escribirles para concluir el PROYECTO MILAGRO. Han sido semanas muy productivas para todos nosotros, unos más otros menos conscientes, pero creo que ninguno de los apuntados ha resultado indiferente, cierto? Me han escrito muchos para comentarme de sus pequeños o grandes milagritos, otros para relatarme que consiguieron el mayor de todos!, y unos más para comentarme lo difícil que se les puso o hasta lo al revés que empezó a devenir todo.

Creo que lo más importante que pudieron extraer todos al implicarse es que hay magia hasta debajo de las piedras, ¡a la vuelta de la esquina! y que si hay obstáculos para conseguir algún plan, generalmente somos nosotros mismos, porque el universo sobradamente nos muestra su perenne creatividad para regalarnos cada día con un nuevo don. De modo pues que la enseñanza del juego si lo han podido notar, más que conseguir una gracia determinada, iba por despertarnos a un nuevo nivel de conciencia, uno de potencialidad pura, donde hasta las cosas más inimaginables pueden suceder tan sólo con un cambio de actitud, primero hacia nosotros mismos, y luego hacia los demás y hacia el entorno. También hemos podido constatar que hay veces que hace falta una transformación voluntaria, una sanación interna, un “quitarse del medio”, y mantener un alerta receptivo a toda aquella señal a seguir, a toda sincronicidad y estimulo subliminal. Es confiar en el proceso de la vida, fluir con ella, y sabernos amados tiernamente por Aquél que nos ha creado.

El juego no acaba, porque la magia nunca morirá, es apenas ahora cuando comienza, queda de parte vuestra cultivar ese estado interior de entrega, de apertura, para que vuestra vida sea una perenne sucesión de eventos mágicos a vivir de modo CONSCIENTE, para que reconozcan que se puede estar provisto de cuanto nos es menester, en abundancia, en perfecto orden divino, en armonía, en equilibrio, y así cultivar un sentimiento eterno de amor, alabanza y gratitud que sea la bandera que rija sus vidas.

Les doy las gracias de todo corazón, porque juntos han dado forma a mi milagro personal, que no era otro que ser testigo de vuestra alegría inocente ante el juego…! Me recordaron lo fácil y sencillo que es traer un poco de entusiasmo a las vidas ajenas y cuánto contribuye esto a mi propia felicidad

Por fa, si aún no llega la gracia anhelada, sigan, tengan en cuenta que sólo hay que tener un estado interior ideal de plena receptividad. Y cuando ocurra ¡no duden en compartirlo si gustan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!