Afirmacion del día

lunes, 20 de enero de 2014

Proyecto Milagro - Cuarta Semana


Queridos Hacedores de Milagros:
Ya entramos en nuestra cuarta y última semana de experimentación!!! ¿Qué tal ha ido todo?
La tarea de esta semana requiere hacernos un par de importantes preguntas:
1. ¿Estoy dispuesta/o a que cambie mi percepción de mi misma/o de manera que pueda amarme más a mi misma/o?
2. ¿Estoy dispuesta/o a SER FELIZ incluso ANTES de que se me conceda este deseo?

Experimenten la importancia de esto, lo que puede significar, y la trascendencia que puede dar a cada día de sus vidas.

Ya lo hemos constatado: los milagros están ahí, por doquier, inundan nuestra vida cuando simplemente adoptamos cierta disposición mental apropiada…, no se requiere nada más, es una actitud ante la vida, un acto sencillo que puede dotar de nuevos colores nuestra cotidianidad y mostrarnos cara a cara con nuestro ilimitado poder de co-manifestación con la Fuente amiga, quién siempre, siempre, ¡Está de nuestro lado!

A estas alturas tal vez también estarán conscientes de que lo que tememos también cobra forma…, por eso la recomendación inicial de ser impecables con nuestros deseos. Existe un sentimiento interno promotor que es la clave de la manifestación, aunque el pedido mental pueda ser otro. En esa incongruencia, SIEMPRE privará el sentimiento, es por eso que debemos estar atentos y muy clarificados en torno a qué SENTIMOS verdaderamente y eso va en relación directamente proporcional a lo que sentimos hacia nosotros mismos. Pedir un determinado tipo de trabajo, casa o situación y contradictoriamente sentir que es demasiado para nosotros, o que no lo merecemos, o que Dios no nos lo querrá dar, es detener la manifestación antes siquiera de gestarla!

Es el amor quién crea, nuestra certeza, nuestros más armoniosos sentimientos, éstos son como el haz de un rayo láser para ordenar la creación, cualquier distorsión sólo puede crear formas dudosas o incluso justo aquello que más tememos.

De modo pues que conéctense con el amor, mírense a través de los ojos de la Fuente Eterna con ternura incondicional, y sepan que ésta puede darles no sólo lo que piden, sino mucho más!… ¿Cuánto no haríamos nosotros mismos, padres mortales, por nuestros hijos?… Pensar: si la Fuente es ilimitada, cuanto más no podrá complacernos?… ¿Podemos darle el espacio suficiente para que nos prepare el escenario?

Sigamos como hasta ahora, siendo conscientes del milagro cotidiano, y expectantes, atentos a nuestras intuiciones, que han de ser SEÑALES en el camino que nos lleva hasta la consecución de nuestra meta. Cultiven la esperanza de los niños en navidad, a la espera de Papa Noel con sus presentes. Cualquier cosa puede suceder eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!