Afirmacion del día

lunes, 6 de enero de 2014

Proyecto Milagro - Segunda Semana


Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza, solamente en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza. ~ (San Agustín)

Lo importante ha sido, saber que a pesar de todo, es decir, con independencia de la gracia solicitada, la magia opera en nuestras vidas de maneras insospechadas. Se han movido muchas cosas, pero la más importante: nuestra conciencia, y de ello ha resultado una comprensión más amplia acerca de nuestra
responsabilidad en nuestra vida y milagros. Quédense muy atentos a esos hallazgos, son una pista muy importante acerca de los hilos que mueven nuestras vidas.

La tarea de esta segunda semana consiste en ensanchar aún más nuestros horizontes requiriendo realmente un milagro CADA MAÑANA. Sí señor, así como leen deberán estar pendientes, no anticipar cuál será la naturaleza de dicho milagro, pero sus expectativas harán que sea al menos uno diario. Pueden ser muy simples, pequeñas ayudas por ejemplo, información, etc., o uno respetable cómo le sucedió a una señora, quién recibió una fuerte ráfaga de viento que la empujó dentro de un restaurante, justo antes de que una banda de delincuentes comenzase a disparar por toda la calle.

Estén atentos, y hagan la solicitud cada mañana al levantarse.

Aunque deben recordar OLVIDAR la meta o deseo principal que persiguen, para mantenerse concentrados en miles de otros milagros cotidianos, esta semana si van a revisar algo en torno a ello y es enfrentarlo a las siguientes preguntas:
1. ¿Ayudará este deseo a que se integren mi cuerpo, mi mente y mi alma?
2. ¿Me ayudará este deseo a amarme más a mí misma/o y a los demás?
3. ¿Estoy dispuesta/o a no obtener este deseo si lograrlo daña mi relación con mi Yo superior o con la Fuente Divina?

No se asusten por estas preguntas, pero si creen conveniente retocar sus deseos en función de ello, háganlo. No sólo se trata de recibir nuestro milagro en perfecto orden y gracia divinos, también se trata de solicitarlo en perfecto orden…

Hecho esto, vuelvan a guardar su deseo en el cajón!

3 comentarios:

  1. No habeis publicsdo nada de la tercera semana. Por favor decidnos algo mas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera, y la cuarta semana están publicadas. Chequea la página.

      Eliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!