Afirmacion del día

lunes, 13 de enero de 2014

Proyecto Milagro - Tercer Semana


Muy buenas, querida/os Hacedores de Milagros!!! Ya entramos en nuestra tercera semana de experimentación, y ya han habido innumerables sorpresas no es así? Algunos milagros se dieron incluso antes de pedirlos, otros a las pocas horas o días, algunos más aún se hacen de esperar, y especialmente para esos van nuestras nuevas instrucciones…

No cabe duda que esto de los milagros nos ha hecho pensar mucho y reflexionar, ha sido también para
muchos un ejercicio de auto-evaluación crítica, y eso está muy bien!

La tarea de esta semana será adaptar nuestro sueño principal a ciertos Principios. Las siguientes preguntas deben hacérselas a sí mismos tan honestamente como les sea posible:
1. ¿Estoy dispuesta/o a manifestar la curación que necesito para tener lo que deseo y para sanar a través de la manifestación de este deseo?
2. ¿Estoy dispuesta/o a cambiar lo que necesita ser cambiado para permitir que este deseo se haga realidad? (este es prácticamente el único esfuerzo que requiere nuestra creación).
3. ¿Estoy dispuesta/o a abandonar mis imágenes e ideas acerca del modo en que debería manifestarse mi deseo y permitir que suceda?
4. ¿Estoy dispuesta/o a mantenerme a mi misma/o en un estado de receptividad y apertura?

Las posibilidades de crear son ilimitadas, como ilimitada es la Fuente Divina que ha dado origen a todo lo que existe. Nuestro poder creativo es ilimitado, en “bien” o en “mal” SIEMPRE ESTAMOS CREANDO, y para ello tenemos Libre Albedrío, está más que demostrado. Así que sólo hay alguien que puede cerrarnos el paso, y ese alguien sólo podemos ser nosotros mismos… tenerlo en cuenta la evaluación que nos hagamos puede arrojarnos luz hacia ese lugar interior donde está la traba… y nadie, sino sólo nosotros mismos puede eliminar ese obstáculo.

Mientras tanto, y tras dicha evaluación, el desarrollo de esta semana sigue como en las anteriores: olvidando de nuevo nuestro deseo principal y colocándonos en un estado de amplia receptividad para cualquier cosa mágica y milagrosa que llegue a nuestras vidas; simplemente mantengan un estado de deliciosa expectativa cada día, cualquier cosa puede suceder, y ya no sólo un milagro diario… ¡Sino más! Pídanlo y estén muy atentos! Están inmersos en un infinito remolino creativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!