Afirmacion del día

miércoles, 5 de marzo de 2014

CD Angel Sleep ~ Medwyn Goodall


Medwyn Goodall, conocido también como Midori, es una leyenda en el mundo de la música con mas de 2 millones de discos vendidos. Se ha ganado una reputación internacional por componer y grabar música absolutamente imponente.

Es considerado como uno de los mejores multi-instrumentalistas de la industria de la música. Entre sus créditos esta el “Earth Healer” que fue el mejor álbum instrumental votado en 1992 y la aclamada trilogía
“Druid”.

Su reputación fue mas reconocida aun con tres discos fenomenales, “Way of the Dolphin" y "Great Spirit” para los cuáles le concedieron el disco de oro para cada uno de ellos por vender mas de 100.000; y “Medicine Woman” que fue concedida el oro, el platino y una codiciada concesión como “Best Album Ever” de 2002 por vender mas de 300.000.

En 1994-96 Medwyn continuó entreteniendo y sorprendiendo a sus fans con las mejores ventas tales como “Nazca”, “Dolphin Quest”, y la siempre popular “Arthurian Series”. ahora re-lanzado como paquete especial de 3 CD´s titulado KING ARTHUR

Cautivo más recientemente a sus audiencias con el lanzamiento de la serie “Clan”. También le concedieron “Mejor Disco Del Año 1999” para el innovador álbum “Millennium” y un nombramiento para una prestigiosa concesión para el premio Indie, por el album no1. “Comet”. El éxito adicional vino con un no1. en las listas Britanicas “Rhythm of the Ancients” y “Medicine Woman III”.

Inspirado por la naturaleza, misterios antiguos y culturas, su música mezcla mágicos instrumentos acústicos. Medwyn escribe y graba su música en su estudio privado en la parte rural de Cornwall. El toca una docena de instrumentos y ha desarrollado estilos únicos de música instrumental, que son altamente melódicos, profundamente expresivos y muy inspirandos. Su música conecta con tu alma y sus melodías pueden obsesionarte por días.

01-Dream.mp3
02-Lullaby.mp3
03-The-Sleeper.mp3
04-Angel_Sleep.mp3
05-Flowers-In-The-Night.mp3
06-Magical-Carpet.mp3

Gracias a Tahíta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!