Afirmacion del día

domingo, 2 de marzo de 2014

Ser parte del cambio ~ Neale Donald Walsch (Libro)


“Ser Parte del Cambio” es un manual para ayudantes espirituales, una importante herramienta para todos aquellos que decidan vivir expresando la mejor versión de la mayor visión que tengan de sí mismos y ser faros de luz.

Neale Donald Walsch es un escritor estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller "Conversaciones con Dios".

Nació en Milwaukee, Estados Unidos de América, el 10 de septiembre de 1943 (69 años), y creció en el
interior de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda por la verdad espiritual. Estudió la Biblia, el Rig Veda, los Upanishads, siendo mejor conocido por sus volúmenes de Conversaciones con Dios.

Sus libros, según él, no están ligados, ni son secuelas, son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con El desde una perspectiva moderna. Dios en sus libros, por ejemplo, dice que "no hay nada que tengas que hacer." Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse A Si Mismo como un ser desprendido. Su visión expresada es una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente.

Creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e impulsar Nuevas Semillas Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!