Afirmacion del día

lunes, 12 de mayo de 2014

Alfa Profundo - Steven Halpern - Un CD de Sonidos altamente curativos


Un reciente artículo en el Times describe a Steven Halpern como un "compositor de renombre internacional, cantante y productor cuya música curativa pone en el mapa de la música la modalidad de la curación a través del sonido. Halpern es conocido como "uno de los fundadores del género musical Nueva Era." También fue reconocido en la revista Keyboard como "uno de los artistas más influyentes del teclado de los últimos 35 años, que ha cambiado la forma de componer y escuchar música ."

Una de las características distintivas de la música de Steven es la forma temporal no lineal, el espacio y el
silencio, son parte integral de su música. Como oyente, este tipo de música hace que sea más fácil entrar en el momento presente intemporal. Como tal, " Alfa Profundo se experimenta de manera óptima en un espacio tranquilo, con o sin auriculares, y los ojos cerrados para que el oyente pueda autosumergirse en su resonancia. De esta manera, puede sintonizar su cerebro a las frecuencias de la felicidad, la curación y la meditación profunda, sin años de práctica.

"Alfa Profundo puede ayudarle a sentir como si hubiera meditado durante una hora en sólo cinco minutos ", según Halpern. "Así que si usted está estresado y sólo tienen poco tiempo libre, escuchar cualquier canción de este álbum puede ser beneficioso. Sin embargo, para obtener el efecto completo, lo mejor es escuchar todo el álbum.

Una parte importante de su sonido desde el principio es el piano eléctrico Rhodes, que tiene un tono cálido de campana que es único de este instrumento. En Alfa Profundo, Steven está ejecutando en la última versión actualizada del Rodas - la marca 7. En sus palabras: ". Este instrumento produce el sonido más puro de los instrumentos que he tocado"

Junto con el piano eléctrico aparecen acordes sutiles de sintetizador y algunas pistas cuentan con la tambura, un instrumento de la India de meditación que se mezcla silenciosamente en segundo plano. Algunas canciones también se ven reforzadas por el bajo de Michael Manring, un músico de clase, mejor conocido por su trabajo en una serie de Windham Hill grabaciones.

El álbum comienza con el bajo y cellos profundamente resonantes, añadiendo una serie ascendente de notas que se puede sentir moviéndose hasta la columna vertebral. Desde las primeras notas se puede tomar conciencia de un cambio en cómo el oyente se siente. Puede ocurrir en cuestión de segundos - se puede notar que la respiración se desacelera, los músculos se relajan, y se libera la tensión .

Lo que hace de Alfa Profundo de especial interés es que el enfoque de la música es ayudar a "transportar" o sincronizar las ondas cerebrales del oyente a la 'Zona Alpha', precisamente en 8 ciclos por segundo, que se caracteriza por la relajación profunda y gozosa que nutre el corazón y el alma. Halpern combina sus composiciones musicales relajantes con la tecnología de sonido de onda cerebral que suave pero eficazmente "transporta el cerebro del oyente.

Como Steven explica: "Su cerebro está siendo transportado todo el tiempo, esté consciente de ello o no, afectando sus ondas cerebrales. Así que decida por qué tipo de sonidos quiere ser afectado".

En una carrera que abarca más de 35 años, Steven ha publicado más de 60 álbumes, que han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. Además de ser uno de los creadores modernos del campo de la curación a través de la música, también fue pionero en el uso "funcional" de la música para apoyar la capacidad natural del cuerpo para curarse en sí.



Descarga:
01.Deep-Alpha-8Hz-Pt-1.mp3
02.Deep-Alpha-8Hz-Pt-2.mp3
03.Deep-Alpha-8Hz-Pt-3.mp3
04.Deep-Alpha-8Hz-Pt-4.mp3
05.Deep-Alpha-8Hz-Pt-5.mp3
06.Deep-Alpha-8Hz-Pt-6.mp3
07.Deep-Alpha-8Hz-Pt-7.mp3
08.Deep-Alpha-8Hz-Pt-8.mp3
09.Deep-Alpha-8Hz-Pt-9.mp3
10.Deep-Alpha-8Hz-Pt-10.mp3
11.Deep-Alpha-8Hz-Pt-11.mp3
12.Deep-Alpha-8Hz-Pt-12.mp3
13.Deep-Alpha-8Hz-Pt-13.mp3
14.Deep-Alpha-8Hz-Pt-14.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!