Afirmacion del día

miércoles, 28 de mayo de 2014

La Brujula Interior - Alex Rovira Celma (Libro y Audiolibro)


Para quienes intuyen que hay una manera diferente de vivir y desean encontrar la verdadera dirección de su vida

El libro “La Brújula Interior” es el resultado de un camino, de un proceso que llevó al autor a tomar el lápiz y el papel como herramientas de autoterapia por el plazo de unos siete años.

En ese proceso, Alex Rovira Celma fue anotando un conjunto de reflexiones que puso en orden y
complementó con aquellos textos extraídos de libros, cuentos, películas e incluso canciones de los autores que más han impactado a lo largo de si vida.

El deseo del libro “La Brújula Interior” es que las palabras que vas a encontrar te inviten a pensar, a sentir, a hacer un alto en tu camino y encontrar, revisar o confirmar el rumbo de tu vida.

“La Brújula Interior” ha sido escrito para aquellos buscadores e insatisfechos inteligentes que día a día intensifican la luz del camino por el que andan.

“La Brújula Interior” es un libro para aquellos que, como El Caballero de la Armadura Oxidada de la fábula, soltaron o están en camino de soltar el rígido caparazón de antiguas ideas y actitudes cristalizadas y están dispuestos a emprender un trabajo que les ayude a liberarse de miedos, prejuicios, ansiedades, eso-que-tú-quieres-no-se-puede, dudas y desaprobaciones interiores y exteriores.

Y, sobre todo, “La Brújula Interior” es para aquellas personas que ansian dar dirección y sentido a su vida.

Hacernos nosotros mismos, sabiendo ser con los demás: probablemente en ello está el sentido último de la vida y el destino de toda buena dirección.

“La Brújula Interior” es para ti, que intuyes que hay una manera diferente de vivir y que deseas encontrar la verdadera dirección de tu vida.

Descarga:
Libro
Audiolibro

Gracias Reiki Tepic "Eah Vah Shanti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!