Afirmacion del día

lunes, 19 de mayo de 2014

La fuerza secreta de los cuarzos - Sara Maya de Toyber (Libro)


No es común tener a la vista literatura de acceso a un poder desconocido y con ella desplazarse sobre un tablero de combinaciones infinitas en el ámbito de la metafísica.

La magnifica obra de Sara Maya borda imágenes más allá de la realidad inmediata, fuera del alcance táctil… al viajar por sus páginas, entre cadenas y vínculos humanos, se hace permisible ingresar en el tabernáculo del saber con un nuevo lenguaje y un desdoblamiento ubicuo a través de una singular frontera de espacios
siderales y de recursos electrogenitos.

En este enfrentamiento se funden el karma y la dieléctrica con ángulos puntuales como el protón y la supernova. Con ellos, nuestra talentosa autora nos lleva de la mano a desentrañar numerosas incógnitas y a la disección de un universo paralelo, obviamente no convencional. El texto establece definición y mecanismos para transfigurar la psique individual a frecuencias de un nivel superior. En la enjundiosa exploración se desglosa el fenómeno energético concentrado en la eclíptica astral. Se cita la influencia de la numeralidad kabalistica y se lleva a cabo una importante investigación científica, que a través del método permite acceder a una dimensión desconocida.

La obra consta de invaluables capítulos de género didáctico y de disciplinas especificas para especular con valores de percepción, meditación y juicio. Tal vez su mejor desempeño radique en su calidad terapéutica experimental como valiosa contribución de SMT y su equipo al universo de la sanidad.

La intertextualidad con acerbo bibliográfico de extraordinarios maestrase funde aquí con las propuestas de la autora con su juicio empírico y con su muy personal manipulación energética.

Sara Maya de Toyber, con extrema sencillez, sin guiones ni apartes, ni entrecomillados, presenta un canon narrativo que penetra en los laberintos de la conciencia que explora mas allá de los confines cotidianos y que configura singulares parámetros de la sapiencia.

Están contempladas las posibilidades de escasear la energía bioplásmica con transmutación de la materia física a otras frecuencias universales, asumiendo las pulsiones del espectro luminoso/cromático para de esta manera implementar la energía sutil. Con ello también se propone respuesta a la búsqueda de nuestra propia verdad subjetiva por deducción analógica. La presentación de esta obra implica un enfrentamiento valeroso de SMT con el posible sector de lectura de orden escéptico que pide corroboración y testimonio verificable de todos los postulados.

No obstante, esta contribución médico/literaria queda para ser valorada en innumeras instancias dentro de la dimensión científica experimental. Toda la manifestación que proviene de laboratorio del saber como la que aquí se comenta es solamente un prologo de lo que vendrá.

Mil felicitaciones a esta conceptuosa, bella y carismática maestra.
José Márquez Duhalt

Descarga

Gracias a Muriel de Comunidad Consciencia por compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!