Afirmacion del día

sábado, 24 de mayo de 2014

Los chakras y los derechos


1er chakra – Derecho a tener
Se asocia al centro instintivo y se relaciona con la supervivencia. Es detenido por el miedo. El miedo perturba el funcionamiento de este chacra a tal punto que se paraliza anclándose en los más terribles temores de cada uno. La forma de superar ese miedo es convirtiéndose en el propio miedo, afrontando la peor
pesadilla que lo paraliza y transmutando ese miedo en valor.

2do chakra – Derecho a sentir
Se asocia al centro emocional y se relaciona con el perdón. Es detenido por la culpa. La culpa es liberada por el perdón, cuyo primer acto permite que todo vuelva a fluir y permite la posibilidad de reparar los demás chacras.

3er chakra – Derecho a obrar
Se asocia al centro intelectual y se relaciona con la voluntad. Es detenido por la vergüenza. La vergüenza es liberada por la voluntad de romper con la apatía para enfrentar esa vergüenza y transmutarla en honra.

4to chakra – Derecho a amar y ser amado
Se asocia al centro espiritual y se relaciona con el Amor como energía. Es detenido por la pena. La pena es liberada por el Amor como energía que transmuta esa pena en gozo.

5to chakra – Derecho a escuchar y decir la verdad
Se asocia al centro motor o automático y se relaciona con la verdad. Es detenido por la mentira. La mentira es liberada con la verdad que transmuta la mentira en sinceridad.

6to chakra – Derecho a ver
Se asocia al centro emocional superior y se relaciona con el despertar. Es detenido por las falsas percepciones de la fascinación. La fascinación es liberada por el despertar de consciencia, que la transmuta en realidad.

7mo chakra – Derecho a saber
Se asocia al centro espiritual superior y se relaciona con la liberación. Es detenido por el apego o arraigo. El arraigo es liberado por el desprendimiento, que transmuta el apego en libertad.

Extraído de Reiki Tepic "Eah Vah Shanti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!