Afirmacion del día

jueves, 26 de junio de 2014

Canalizar. Como entrar en contacto con tu guía espiritual - Sanaya Román y Duane Packer


En Canalizar, tenemos la oportunidad de leer las experiencias de Sanaya Roman y Duane Packer, además de la guía escrita de sus respectivos guías espirituales Órin y DaBen, seres de luz que fueron canalizados por los autores y que mediante este han respondido todas las preguntas que normalmente solemos hacernos aquellas personas interesadas en iniciarnos en el camino de la canalización. Como si esto fuese poco, estos seres de luz han pedido a Sanaya y Duane que explicaran en un libro cómo contactarnos con nuestros
propios guías espirituales. De este pedido surgió Canalizar, una práctica guía a disposición del mundo.

Es muy común, pero falsa, la creencia de que sólo aquellos dotados de un don especial pueden entrar en contacto con un guía espiritual, su yo superior o la mente universal. Ahora, el aclamado autor y canal de Órin, Sanaya Roman, ha colaborado con el Dr. Duane Packer, canal de DaBen, para entregarnos esta única guía paso a paso del arte de canalizar. Sus métodos los puede emplear cualquiera que desee abrirse a dimensiones más altas.

La capacidad de canalizar se puede aprender. Sanaya y Duane han entrenado a cientos de canales empleando los simples métodos aquí descritos. Se incluyen capítulos por Órin y DaBen que lo orientarán para saber si ya está listo, quiénes son los guías, cómo atraer a un guía de nivel superior, cómo entrar en trance y mucho más.

Esta obra puede ser la clave para acelerar su crecimiento espiritual. Los resultados serán patentes.

Para todos ustedes que se abren a la capacidad de ser canal, por su valor para crecer y su contribución a toda la humanidad.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!