Afirmacion del día

jueves, 7 de agosto de 2014

El vórtice ~ Esther y Jerry hicks


En el libro EL VÓRTICE, por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito La ley de la Atracción, dedican un texto completo a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones personales.

Jerry y Esther Hicks presentam el libro EL VÓRTICE, donde hablan sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de
una relación.

Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró la famosa película El Secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos.

Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia…

El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro EL VÓRTICE se aclaran las dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguir todo lo que hemos buscado.

Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio “vórtice”, un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas.

La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.

Descarga

Extraído de Comunidad Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!