Afirmacion del día

viernes, 8 de agosto de 2014

Francesco: una vida entre el cielo y la tierra


Cuando Francesco muere y llega al cielo, después de sufrir una larga enfermedad, los maestros espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer, y cómo hacer para lograr lo que cada uno desea, para lograr el bienestar interior. una novela conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los registros akáshicos del “libro de la vida”. esta novela tiene el don de llevar al
lector hasta el cielo, para que después pueda regresar a su vida, y comenzar a crear huellas en la tierra.

Johana Garcia: Nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista. Alcanzó el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es autora de los exitosos libros Francesco: una vida entre el cielo y la tierra, Francesco decide volver a nacer y Francesco: el llamado.

Con millones de ejemplares vendidos en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muy pronto comprende que ha muerto y está en el Cielo. Allí recibe las enseñanzas de sus maestros y pide visitar a sus familiares en sueños. Desde ahí les manda mensajes, los ayuda y orienta. La obra nos muestra que la muerte no es el fin de todo, que es sólo un paso hacia la transformación.

Si buscas confortar tu alma, abrirte a nuevas posibilidades y encontrar el propósito de tu vida, este libro es para ti. Uno de los maestros espirituales con los que se encuentra Francesco en el Cielo le dice: “Las personas desperdician gran parte de su vida, porque se preguntan qué será lo que vendrá más adelante, en el mañana, ese mañana que cuando llega es presente.”

Esta sencilla pero poderosa verdad está en el centro del pensamiento de Yohana García, quien nos recuerda que nuestro tránsito existencial es fugaz y, por lo tanto, no debemos desperdiciar el tiempo. Hay que emprender hoy mismo la búsqueda de nosotros mismos, tal como somos, con todas nuestras grandezas y miserias. De esta forma podremos adquirir conciencia de lo que somos y acercarnos al prójimo en un gran abrazo físico y espiritual.


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!