Afirmacion del día

martes, 16 de septiembre de 2014

Como solucionar las cosas?


1. Siempre razona desde la perfección y ábrete camino hacia atrás desde allí. Sugiérete: “Todo en mi vida es perfecto. Es exactamente de la forma que yo, en mi Conciencia Superior, planeé que fuese. (¡Hazlo sin importar cuán ridículo parezca!)

2. Comienza a creer que “no” hay accidentes en este mundo. Dite a ti mismo que cada detalle en tu vida, desde el día que tomaste tu primer aliento hasta el momento en que lees esta lista, ha sido planeado hasta el
más mínimo detalle. Cree también que todo el plan ha llegado a ocurrir sin un solo error. Esto no es sólo pensamiento positivo. Es la verdad.

3. Medita: Si todo es perfecto, si todo ha sido planeado hasta el último detalle, y si cada meta en mi vida se ha realizado a pedir de boca, entonces ¿“qué es aquello” que tan exitosamente he conseguido realizar?

4. Renueva la interpretación de tu vida hasta ahora. No busques sólo los “buenos puntos”. “Todos” fueron buenos puntos, ¡incluso las experiencias que resultaron en dolor y confusión!

5. Comprende que, en lo más íntimo, eres un vasto y poderoso Maestro Espiritual. En las demás dimensiones, eres capaz de tener o hacer literalmente “todo lo que deseas” simplemente con sólo pensarlo. Comprende que viniste aquí para tomarte unas vacaciones de todo ese poder. La Limitación es parte de esas vacaciones. ¿Todavía te estás divirtiendo?

6. Conviértete en un experto en “racionalizar”. La visión moderna de este arte maravilloso de sanación es que una persona trata de encontrar “razones” para hacer lo que quiere hacer. Excelente. Encuentra todas las razones que puedas, ¡y luego haz lo que quieres hacer!

7. Aprende a confiar en la sabiduría que viene a ti. Tu punto de vista personal fue diseñado para ser el único parabrisas a través del cual vas a ver el panorama a lo largo de tu camino. Si no respetas cómo te parecen las cosas, eso arroja lodo al vidrio y ya no puedes ver afuera.

8. Cuando solicitas (o recibes espontáneamente) consejo de otras personas, comprende que cada una de ellas es tu igual. Si te encuentras intimidado por una persona sabia o “exitosa”, ¡felicítate! ¡Tu pequeña “estratagema” acerca de ser limitado e impotente está “funcionando”! ¡Hasta te convenciste a ti mismo!

9. Habiendo considerado todos estos puntos, pregúntate: “¿Qué quiero hacer “justo ahora” que cambie la situación? (Comprende que “nada” es una opción perfectamente buena). Estás donde estás por un motivo.

10. Si dudas, déjalo afuera.

Extraído de la web - Desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!