Afirmacion del día

jueves, 9 de octubre de 2014

Meditación para la abundancia y la prosperidad


A casi todo el mundo le gustaría atraer más abundancia y prosperidad a su vida. ¿Ha estado intentando encontrar la manera de conseguir más dinero? ¿No puede pagar sus deudas? ¿Ha perdido su trabajo? Tal vez le gustaría más abundancia, paz interior y felicidad....
Tranquilo no se preocupe. Hay algunos consejos feng shui que usted puede hacer ahora mismo, para cambiar su vida y comenzar a ver la prosperidad más cerca. Le ofrezco una herramienta eficaz para
atraer la riqueza, el dinero y la prosperidad. Todo esto le ayudara a centrarse en crear riqueza, pensamientos y acciones.

  • Expresar gratitud.
  • Mejorar el área de la abundancia y la prosperidad del bagua.
  • Haga de su casa un símbolo de la PROSPERIDAD UNIVERSAL.
  • Aprender a dejar ir (vacío)

Lo primero que se dede hacer para atraer dinero es cambiar a una "actitud de gratitud." El universo te recompensará con abundancia una vez que comiences a ser verdaderamente agradecido por lo que tienes. La prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se refleja en nuestras vidas.
Por eso es necesario, antes que nada, mirar dentro de nuestro ser y ver que encontramos, cuales son realmente nuestros pensamientos y sentimientos con respecto a la prosperidad, Riqueza y abundancia.

Nuestra vida es un reflejo de nuestra mente, por eso. Si la prosperidad no está en nuestras vidas, es una consecuencia de lo que pensamos de ella.

Nuestra mente debe limpiarse, para dar lugar a nuestra nueva mente. Cuando agradecemos lo que ya tenemos, le estamos diciendo al Universo que abrimos la puerta a la abundancia.

Otra razón para cultivar la gratitud es que tu mente tiene una tendencia a centrarse en todas las cosas negativas de su vida y pasar por alto los logros que hayas logrado. Para conseguir una vida con más éxito, debes ser más positivo.

Consiga una libreta y empiece a escribir por lo menos tres cosas por lo que usted, este agradecido.
Es muy importante este ejercicio! puede empezar a cambiar su vida en este momento hablando del agradecimiento y escribiendo un diario de gratitud.
El universo escucha la gratitud. Esto no sólo le hará ser más positivo, sino que es el camino para atraer la abundancia.

Como aumentar la riqueza y prosperidad de la zona del bagua de nuestra casa. Gracias al feng shui, podemos generar las energías propicias para conseguir aumentar la prosperidad en nuestra vida. El feng shui es una tecnica mediante la cual armonizamos nuestro habitat y regulamos el flujo del CHI, equilibrando el yin y yang y añadiendo los cinco elementos.
Feng Shui en el hogar es eficaz por varias razones. Activa la fortuna, enfocando la intención y la corrección de los mensajes subliminales de su casa y la creación de un espacio sagrado que alimenta su mente, cuerpo y espíritu.

No tiene que vivir en una casa que recuerda continuamente su falta de economía. En su lugar cree una sensación de lujo, para comenzar a atraer la riqueza a su hogar.

-Colocar en el rincón de la prosperidad un cofre con monedas de curso corriente o monedas de chocolate, oro, joyas, o bien una esfera de cristal facetada con un cordón rojo.
-Colocar fuentes de agua, acuarios, o imágenes de cascadas de agua en movimiento (representa el flujo del dinero).
-Colores: Violeta, rojo, naranja y dorado.
-Una amatista o pirita.
-Plantas sanas y verdes.
-Una buena iluminación.

Por último, pero no menos importante, hay que eliminar todo sentimiento de necesidad o falta. Los sentimientos de necesidad repelen la abundancia.

Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.

Deja marchar lo viejo, dejando así espacio para acoger lo nuevo.
Aprende a recibir, agradece de corazón lo que los demás te ofrecen, favores, regalos, piropos...

ESPERA SIEMPRE LO MEJOR!!!!

Meditación:
Siéntate cómodo, suelte cualquier vestimenta ajustada, cerciórate que tu columna este en línea recta, cierra suavemente tus ojos, puedes poner tus manos sobre los muslos, respira profundamente y libremente, concéntrate en cada respiración siendo consciente de cómo el aire entra a tu organismo por la nariz y pasa por los pulmones, bajando hasta el estomago, se consciente de cómo el aire sale de tu organismo por la nariz.

-Siente como en cada inspiración esta abrazando la vida
-Respira lento y profundo.
-Siente como en cada inspiración, le estas dando la bienvenida a una mayor vitalidad.
-Respira lento y profundo.
-Siente como en cada inspiración esta entrando el amor llénate de ese sentimiento.
-Respira lento y profundo.
-Siente como en cada inspiración esta entrando la alegría.
-Respira lento y profundo.
-Siente en cada inspiración como el aire entra a tus células y se llena de energía que recorre tu organismo.
-Respira lento y profundo.
-Siente en cada inspiración como tu organismo se va relajando.
-Respira lento y profundo.
-Siente tus hombros, tu mandíbula, tu espalda todo tu cuerpo, siente como se van soltando todos tus músculos, deja fluir la energía en tu organismo.
-Respira lento y profundo
-Elije vivir tu vida con abundancia y prosperidad, desde hoy te permitirás tener lo que necesites en cada momento.
-Respira lento y profundo, toma conciencia de tu propia vida, de tus pensamientos.
-Respira lento y profundo.
-Recuerda que estas conectado a la sabiduría y energía vital, tus pensamientos, tu mente, desde hoy se abren a ti posibilidades para comenzar una vida plena llena de evolución a todos los niveles.
-Acepta la prosperidad y abundancia en tu vida, presta atención a tu ser interno, sigue tu corazón, el te guía y disfruta del milagro de la vida en cada momento, en cada respiración.
-Respira profunda y lentamente.
-Tu relación con el dinero es cada día más saludable. Tus ingresos aumentan constantemente y tus gastos permanecerán igual o disminuyen. Tus necesidades se ven cubiertas.
-Elige tener pensamientos de abundancia que te nutran y sustenten.
-Respira lenta y profundamente.

Le damos la bienvenida a la abundancia de alegría, de amor y de dinero en nuestras vidas.

-Respira profundamente y lentamente, siendo consciente de cómo va pasando el aire a tu organismo a cada una de tus células y acepta la prosperidad en tu vida, tomando conciencia de todas tus cualidades positivas, te abres para recibir y aceptar ideas nuevas y maravillosas, permítete elegir que entre la prosperidad en tu vida, como jamás había entrado antes.

-Merecemos lo mejor y elegimos aceptarlo tus ingresos van en constante aumento, retira todo pensamiento de pobreza y entramos a la prosperidad, amándonos cada día mas, alegrándonos de ser quien soy, sabiendo que la vida esta aquí para mi y me proporciona todo lo que necesito.

-Respira profundo y lentamente siendo consciente

-Voy de alegría en alegría. De abundancia en abundancia. Siento mi poder de crear. Siento mi respiración. Siento el poder del sonido. Siento el poder del sol. Siento el poder de la tierra. Siento el poder del agua. Siento el poder del aire. Siento el poder de mi amor. Siento el poder de mi perdón. Siento el poder de mi buena disposición a cambiar. Siento el poder de mi elección de vivir mi vida en abundancia y prosperidad.

-Respiro profundo y lentamente.

-Relaja el cuerpo y la mente visualiza sobre tu cabeza un rayo de luz dorado, que viene desde el sol, emitiendo una energía dorada, hacia ti, te vas llenando de esa luz de la sabiduría divina, que rebosa y penetra por la parte superior de tu cabeza, llenándote de luz, salud, sabiduría, y abundancia todos los vacíos de tu cuerpo, equilibrando tu ser, iluminando todos tus cuerpos y esa luz dorada que penetro por tu cabeza ira a conectar con el magma o centro de la tierra para así compartir ese bienestar.

Estas lleno de esa luz que sale de ti y se derrama por tu casa, por tu barrio, por tu ciudad, por tu país, y por todo el planeta tierra, atrayendo la sabiduría y la abundancia del universo.

Quédate ahora en silencio y permanece en el más completo estado de sosiego para recibir e irradiar todas esas bendiciones y compartiéndolas con la tierra.

Agradece conexión a tu yo superior y a todos .

El universo es abundante para todos por igual, solo tenemos que saber como atraer la prosperidad a nuestras vidas, por ello no tengamos pensamientos de escases, vivamos cada día con pensamientos de prosperidad, estemos en la situación que estemos visualicémonos que la prosperidad y las oportunidades llegan a nuestra vida, por que es nuestro derecho vivir plenamente y felices, saquemos de nuestra mente frases negativas, como la "vida es un lecho de lagrimas", cambiemos por pensamientos positivos, la vida esta llena de oportunidades, y a mi me llega todo lo que me merezco y necesito, soy feliz y prospero, no veamos a la energía del dinero como algo "sucio" o "mala", el dinero es una energía, así de simple, no es buena o mala, comencemos a mover las viejas estructuras de pensamiento, y seamos tan abundantes como necesitamos, ya sabemos que somos co-creadores de nuestra vida, así que si necesitamos que la prosperidad llegue a ella, construyamosla primero en nuestra mente, luego se materializara en el exterior.

Abrazos del alma.

Y a tener una vida abundante y prospera!!!!

1 comentario:

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!