Afirmacion del día

viernes, 19 de diciembre de 2014

NATIVITAS, el Espíritu de la Navidad - Ritual para el 21/12


La noche del 21 de diciembre de cada año llega a la tierra, producto del fenómeno cósmico conocido como Solsticio de Invierno el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD con la misión de DAR es tu oportunidad.
Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al ESPÍRITU DE NAVIDAD con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar. Puedes decir:

“En nombre de mi amada, magna y todopoderosa presencia “YO SOY”, doy la bienvenida al santo Espíritu
de la navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de DAR."
Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza y le digo:

Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:
(Y escriben las mismas. Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual. Comienza pidiendo tu adelanto espiritual. Y el de todo el planeta. Acuérdate que no debes pedir solo para ti, sino también para los demás.) No te olvides de pedir:

- Paz para tu país y para todo el planeta.
- La unidad de las naciones y de las religiones.
- Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.
- Que se descubra un remedio eficaz contra el cáncer, la lepra, la locura, el sida, etc.

Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero.

Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, NO TE LIMITES, que nuestro padres celestial es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen limites.

Eso si, antes de comenzar a pedir, confiésate ante la Divinidad, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por las que no reconoces, ofrece y proponte corregirlas. Luego perdona en tu corazón a todo el que tu creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona de verdad. Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre esta dispuesto a perdonar, y ahora, limpito, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.

La celebración se realizará el día 21 de diciembre entre las 8 y las 12 de la noche: Solos, o reunidos con todo el grupo familiar y los amigos que han elegido celebrar con nosotros esta fecha. Nuestra casa debe estar limpia, decorada y bien iluminada, ya que la luz es símbolo de la alegría, pureza, de bienestar físico y mental. Pondremos flores frescas y música navideña suave.

Se abrirán simbólicamente ventanas y puertas, invitando a entrar al Espíritu de Navidad y a los ángeles a nuestro hogar, primero se leerá la oración de bienvenida a Natividad.

Se puede prender una vela o velón, preferiblemente de color naranja, para representar el color del rayo de la abundancia, el rayo oro-rubí, y se puede decir la siguiente oración:

“Bendita llama, expresión de la esencia Luz Universal, ven ahora en representación de la Única Conciencia de Dios. (Se enciende la vela) Amada presencia de Dios, presente en todas partes y anclada en nuestros corazones, ante ti nos inclinamos hoy humilde y amorosamente y te reconocemos como la dueña y dadora de todo lo nuestro. En tu nombre y a tu servicio invocamos aquí y ahora la presencia del Espíritu de la Navidad para que intensifique todo su poder y radiación, y pueda así expandir sus bendiciones con mayor ímpetu por todo el planeta Tierra”.

Luego, diremos la siguiente oración:

ORACIÓN DE BIENVENIDA:
“En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR, te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo no armonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad”.

A continuación se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu de la Navidad, luego se leerá para sí mismo con mucha FE su lista de peticiones. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles.

Una vez concluida la meditación donde nos acercamos espiritualmente a Natividad, haremos la bendición de las peticiones con la siguiente oración.

ORACIÓN PARA BENDECIR LAS CARTAS DE PETICIONES
“En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado”.

También se puede dirigir una oración a los ángeles:

“Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad”.

Y nos despedimos con la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:
“Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día. Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio” (se apaga la llama)

Cada petición ha de estar escrita en un papel, y la guardas en una cajita. A medida que se van cumpliendo durante el año, se va quemando el papel y se da las gracias.
Verás que a fin de año es mucho lo que has alcanzado.
Que sepas pedir y que la Luz te envuelva querido hermano. Y sobre todo, que sepas hacer uso de los bienes que recibas.

(Este ritual se puede hacer solo, o en familia o con amigos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!