Afirmacion del día

domingo, 4 de enero de 2015

Ritual para atraer dinero (1er domingo de cada mes)


Se hace el primer domingo de cada mes
1 cucharada de sal gruesa
1 vaso liso de vidrio
Se llena el vaso con agua, se mezcla el agua con la sal y se deja reposar una hora.
Luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que
enjuagarse las manos con esa agua y decir esta oración:
"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."
Las manos NO se secan, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.
Cuando sus manos dejan de estar húmedas, siguen su día como cualquier otro.

La sal y sus poderes
Dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida ya que la sal puede ser la solución para problemas en el amor, el dinero y la mala suerte. Además de entregar protección y limpieza.
Desde tiempos remotos la sal ha sido parte fundamental de la dieta de las personas. Sin embargo, no se sabe cuándo el hombre observó que este condimento era capaz de mejorar y potenciar el sabor de los alimentos. De ahí, no pasó mucho tiempo hasta que se descubrió que también permitía mantener los alimentos, conservándolos a pesar del paso de los meses.
A partir de eso, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas por la antigüedad definiendo incluso la posición de los poblados, cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba el vital elemento.
Es más, importantes palabras surgieron asociadas a este término como la palabra salario, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos.

Su poder de limpieza
Tanto para las culturas indígenas como en tradiciones esotéricas, la sal se utiliza en rituales de limpieza y en baños de descarga y relajación. Es más, es posible afirmar que dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida ya que la sal puede ser la solución para problemas en el amor, el dinero y la mala suerte. Además de entregar protección y limpieza.
Parte de su poder proviene de su forma cristalina que le permite canalizar nuestras energías y purificar los espacios. Es importante eso si utilizar una de granos más gruesos, menos refinada.

Otros rituales con sal
*Baño de descarga
1 taza de sal gruesa, 1 taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de bicarbonato, Ruda, 1 vela de descarga (ruda o manteca de tigre).
Preparación: llenar la tina de baño y agregar la sal, el vinagre, la ruda y el bicarbonato. Encender la velita en un plato blanco. Se debe dar un baño de tina y sumergirse 3 veces pidiendo a Dios que te limpie, descargue y purifique. Luego de estar alrededor de 20 minutos, el agua se bota y la tina se limpia. Este baño se debe hacer en la noche antes de dormir. El baño puede repetirse 3 veces.
Para neutralizar la envidia
Debes tener un jarro con tres cucharadas de sal gruesa o de mar y por 3 semanas seguidas cuando termines la ducha diaria, debes derramarlo sobre tu espalda.
Toma una pizca de la misma sal que ocupaste para el baño y con tu mano izquierda sobre el hombro derecho tírala hacia atrás.

Para eliminar las energías negativas
*Ritual 1:
Si sientes que tu día no fue el mejor debido a cargas negativas (de baja intensidad) pon en tu velador un vaso con agua y una pizca de sal durante la noche. Al despertarte vierte el agua con sal al baño, para que todo lo malo se vaya y lava tus manos con sal.
*Ritual 2:
Si crees que las cargas negativas son más fuertes pon en tu velador un vaso con agua y un poco de sal gruesa por tres días cambiándolo todas las mañanas. Debajo de tu cama haz una cruz con sal gruesa, por los mismos días. Al tercer día recoge la sal y tírala a la basura para que todo lo negativo salga de ti.

*Consejos para hacer con sal y otros ingredientes:
Estas mezclas pueden ser utilizadas junto con velas o en rituales.
Para purificación: Mezcla sal fina, un poco de pimienta y laurel.
Para aumentar tus capacidades mentales: Mezcla sal gruesa y una cáscara de limón con algunas semillas de mostaza.
Para protección: Mezcla sal fina, comino y un diente de ajo molido.
Para abundancia en el hogar: Mezcla sal fina, pimienta y semillas de sésamo.
Para energía física: Mezcla sal fina con anís y romero

1 comentario:

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!