Afirmacion del día

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ritual de los 7 Arcángeles (Comienza el 14/12)


Este ritual dura siete días, comienza el día Lunes 14 de diciembre y concluye el día 20 de diciembre con la quema de los pedidos en la llama violeta, así estamos listos para la celebración de la llegada del Ángel de La Navidad y el Solsticio de Invierno (21 Diciembre). Las experiencias con este ritual son muy intensas y hermosas. Bendiciones

Recibe los 7 Rayos Angelicales en tu hogar

Comenzamos escribiendo las peticiones. Preferentemente la escribirás en papel de color amarillo con bolígrafo rojo, Poner como prioridad en las peticiones, el planeta y sus situaciones, Paz, guerras, calentamiento global, la vida Mariana, etc. Recuerda que nosotros somos dueños de nuestras acciones y el Universo nos devolverá lo que damos... si damos amor recibimos amor.

Tenemos que saber, que estas peticiones son contestadas en el orden divino.

Prepara el altar. Tendrás:

* 7 velas una por cada rayo, un velón adicional blanco (que se mantendrá encendido durante los 7 días que dure el ritual) * Salvia blanca o incienso. La salvia purifica los espacios y atrae las energías positivas, si utilizas Incienso.

*Una campanita o sonajeros, Con el sonajero podemos sentir la llegada de los arcángeles y las angelinas

*Puedes tener imágenes de los 7 arcángeles... Sino tienes las 7 puedes usar solamente una, sabemos que solamente tendrás Ángeles en ese altar

* Pondrás flores blancas.

* Una copa de agua con miel (absolverá las energías negativas), la tiras el último día.

*Un envase de metal donde quemar las peticiones, alcohol y sal marina

Este altar debe estar fuera de la habitación de una pareja.

Cuando convoques los Ángeles recuerda practicar, “la ley de la atracción”, siempre en positivo, tu mente atraerá lo que tú piensas, Si piensas en positivo, atraerás cosas positivas, si piensas en negativo atraerás energías negativas.

RITUAL
Convocamos la energía de los Rayos y los Arcángeles.
Hora de comenzar el ritual 19hs (hora local)
Presentamos las velas a cada rayo, Arcángel y Angelina.
Cada vela debe ser presentada en la luz de los ángeles, para que la comunicación sea directa y recibamos la energía de los Rayos Angelicales
Encenderás el velón blanco, para convocar la presencia de los 7 rayos angelicales. Primero el ángel rayo azul, convocamos la dinámica, ángel rayo dorado, el recogimiento, el rayo rosado, entrega, el ángel del rayo blanco, belleza, ángel del rayo verde, el trae bendiciones, el ángel del rayo violeta, el regala de liberación. Encenderás La salvia blanca, para purificar tu hogar.

DOMINGO
Escribirás tus peticiones, luego enciendes una vela de color azul, recibes la energía del los Ángeles del rayo azul convocando la energía del Arcángel Miguel y La Angelina de la fe.

Oración:
Angelina de la fe, condúceme hacia la facultad oculta en mi y preparar para ser desarrollada y yo seguir en el camino de la luz. Arcángel Miguel, dame la voluntad divina. Te convoco para que me protejas, a mí y a mi familia con tu espada de luz y poder estar al lado de todo los que me necesitan. Envíame tu legión de Ángeles, y líbranos.

LUNES
Escribe tu petición, luego enciendes una vela de color amarillo convocas la energía, del los Ángeles del rayo amarillo Arcángel Jofiel y de la Angelina de la Constancia.

Oración:
Angelina de la Constancia conéctame con la percepción y la sabiduría divina para abrir en mi la fuerza del conocimiento y la humildad. Cubreme con tu manto de luz y cariño. Arcángel Jofiel…tu eres la sabiduría que habita en el corazón de Dios, dame la delicadeza, receptiva y pacifica. Trayendo la paz del Universo a mi hogar y e el planeta.

MARTES
Escribe tus peticiones, enciendes la vela de color rosado convocar los Ángeles del Rayo Rosado. Convocamos al Arcangel Chamuel y a La Angelina de la caridad

Oración:
Angelina de la Caridad con la oscilación suave del color rosa amplíame mi sentimiento del amor, hasta cubrir las heridas del pasado. Arcángel Chamuel, a través de mi actúa el espíritu activo del universo. Conduce mis pensamientos al amor, Enriquece mis sentimientos en amor, Acompaña mi existencia para que el amor fluya. En mi hogar y de mi hogar, de mi vida hacia el mundo.

MIÉRCOLES
Escribe tus peticiones, enciendes la vela de color blanca convocando los Ángeles del Rayo Blanco, Arcángel Gabriel y a la Angelina de la esperanza

Oración:
Convoco a la Angelina de la esperanza para que nos de armonía suprema y elimine mi inseguridad liberándome de las nieblas que producen mis miedos y dudas. Convoco a el arcángel Gabriel, para que llene mi camino de luz y pureza angelical, para ilumines mi camino, en cada hora, cada minuto y cada segundo y así me me lleves cada día a mi desarrollo por la espiritual abriendo para el nuevos caminos de luz.

JUEVES
Escribe tus peticiones, enciendes la vela de color Verde convocas a los Ángeles del Rayo Verde, Arcángel Rafael y la Angelina del consuelo

Oración:
Madre Maria bendito consuelo, Convoco a la reina de los ángeles, para que con su potente luz verde me cubra de amor y sanación mis aflicciones y tristezas, te invito para que estés a mi lado. Convoco a el arcángel Rafael, para que me llene de recogimiento interior, que la corriente sagrada del quinto rayo, este presente en mi cuerpo y el de mis familiares, en mi mente y mi alma, para la transformación de mi ser.

VIERNES
Escribe tus peticiones, enciendes la vela de color rojo convocas a los Ángeles del Rayo oro rojo rubí, Arcángel Uriel y a la Angelina de la gracia

Oración:
Angelina de la gracia trae tus bendiciones, regalame la bendición de la belleza del acto de dar, enséñame a alegrarme de la suerte y la alegría de los demás. Convoco al arcángel Uriel, para que llene mi hogar de paz, lealtad y acción. La luz suprema reconoce mis oscuras manchas levantándome, desprendiéndome de la cobardía y preparándome para la lucha.

SÁBADO
Escribe tus peticiones, enciendes la vela de color violeta y convocas a los Ángeles del Rayo violeta, Arcángel Zadquiel y la Angelina de la Transformación

Preparamos una llama violeta, alcohol y sal de marina (sal en grano) en un envase de metal donde se quemaran todas las peticiones de la semana

Oración:
Convoco al Angelina de la Transformación, "te invito a que me des la bendición del desarrollo de mi intuición, para poder ver la verdad por conocimiento propio". Convoco el arcángel Zadquiel, para que cubra mi alma con la transformación de mi ser y así me muestre la luz hacia el camino del perdón, transmutación y la armonía total.

Bendiciones

(Tomado de la Casita de Los Angeles)

Este ritual es para elevar la frecuencia vibratoria del planeta.

Durante miles de años el Ser Humano, (nosotros), en nuestro adormecimiento hemos ido "destruyendo" de a poco el bello ser y casa donde vivimos, ahora, que tímidamente estamos despertando, ayudemos al nacimiento de este Nuevo Mundo.

Abrazos de luz a todos los faros encendidos y todos los que día, a día despiertan, y pasan por millones de dificultades, la certeza es que vamos cada vez mejor, solo estamos atravesando momentos "oscuros", pero la luz siempre esta, y volverá a brillar, por miles de años mas.

Que así sea, así es y así sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!