Afirmacion del día

sábado, 9 de enero de 2016

Dieta del merecimiento: DÍA 7, Rescatando lo mejor de mi


«Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. Me amo y me apruebo.»
«Me merezco lo mejor y ahora lo acepto»
«Yo Soy Uno y la misma cosa con el Poder que me ha creado»

NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:
"En esa etapa, se alcanza el mayor valor y merecimiento de respeto y de amor profundo. Esos son los
senderos del Respeto y de la Autoestima. Cualquiera que sea el punto de sus vidas en el que se encuentren, queridos Trabajadores de la Luz, honren ese lugar y estén dispuestos a compartir los dones que tengan. Y, recíprocamente, estén dispuestos a honrar y respetar los dones de los demás, propios de la etapa en la que se encuentren."

La Dieta del Merecimiento
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

Se llama la DIETA DEL MERECIMIENTO, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad se mantenga y aumente.

Lo único que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmación, y durante todo el día repetir mentalmente el siguiente decreto:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

YO _________(nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno.
En mi mente tengo libertad absoluta.

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.

Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Tomado de: TRATAMIENTOS
Autora Louise Hay

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del Merecimiento y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios. Adecuado para aumentar las energías de autoestima personal y permitirnos evolucionar en nuestra vida aquí ahora.

"YO SOY LA LEY DEL MERECIMIENTO AQUÍ ACTUANDO"

Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del merecimiento, a la llama Dorada, a la Llama Oro Rubí de Suministro Ilimitado, al Arcángel Uriel, al Cristo Jesús y Madre María.

INVOCAR AL ÁNGEL DEL MERECIMIENTO

EJERCICIO DÍA 7: RESCATANDO LO MEJOR DE MÍ
RESCATANDO LO MEJOR DE MÍ

Se dice que Mandela dijo una vez "lo que tememos no es nuestra oscuridad, sino nuestra luz", o algo así. En la misma línea de pensamiento, Marianne Williamson dijo que nuestros miedos no se basan en ser inadecuados sino a que somos poderosos más allá de toda medida. Son estos miedos los que nos impiden reclamar lo que es nuestro, tanto en un sentido material como espiritual.

Estos conceptos nos abren la puerta de nuestro encuentro de hoy. No solo la resistencia de no sentirnos merecedores (punto 6) nos impide alcanzar nuestros objetivos. No sentirnos capaces es una resistencia aun mayor. Sobre esto trabajaremos hoy.

Detrás de cada una de esas resistencias se encuentran frases, mensajes con los que hemos sido programados desde pequeños. "No soy lo suficientemente bueno", "No tengo continuidad", "Soy demasiado introvertido", "Mi situación no me lo permite", y tantas otras.

Estas frases casi nunca se corresponden con la realidad. Es mas, si nos permitimos escuchar y aceptar las opiniones de las personas que nos conocen bien, estoy segura de que encontraremos que se sienten confundidos ante nuestra autocrítica. Ellos nos consideran mucho mejores de lo que nosotros mismos nos consideramos.

El objetivo del ejercicio de hoy es eliminar esos programas negativos. Porque como todos sabemos: "así como pensemos que somos, así seremos". Aquello que pensemos que podemos lograr es exactamente lo que lograremos. Ni más ni menos.

Una vez me dijeron: "Tanto los pesimistas como los optimistas tienen razón. Los optimistas piensan que van a ganar, y están en lo correcto. Los pesimistas piensan que van a perder, y están en lo correcto. Es nuestro pensamiento el que determina el resultado."

Comencemos con lo nuestro:
1. Busca un papel y un lápiz, y ubícate en un lugar
tranquilo, donde no seas interrumpido.
2. Toma unas inspiraciones profundas y relájate.
3. Cierra los ojos y conéctate interiormente con tus guías, tus ángeles o tus animales de poder. Pídeles asistencia y protección mientras dure el ejercicio.
4. En la parte superior de la hoja, escribe: "33 razones por las que soy un ser humano maravilloso".
5. Empieza a escribir. No censures nada de lo que surja. Deja que fluya.
6. Si en algún momento surge algo negativo, búscale el lado positivo. Toda cualidad humana que parece negativa, tiene su lado positivo (y viceversa). Es como el símbolo del yin y el yang, la parte negra tiene su punto blanco, la parte blanca tiene su punto negro; y en esa
interacción se basa la Unidad y Milagro de la Vida.
(Nota: este tema fue muy bien desarrollado por Deepak Chopra en "ElCamino hacia el Amor", se los recomiendo.)
7. Por ejemplo, una de las características
– supuestamente negativas - que pueden aparecer es "Soy demasiado crítico con mis empleados". Bueno, es posible que esa critica proceda de un sentido de la responsabilidad muy acentuado, de un Standard de eficiencia muy elevado o de una valoración muy acertada de las capacidades de tus empleados, lo que conduce a que les exijas mas. Todas estas son características
positivas, escondidas detrás de un supuesto defecto.
Ocúpate de encontrarlas al ir armando tu lista.
8. Continúa escribiendo hasta que obtengas 33
cualidades. Recuerda: estas son cosas que te hacen sentir orgulloso de ti mismo. Al leerlas, debes sentir que te representan totalmente. Algo dentro tuyo debe sonar como "¡Si! ¡Este soy yo!"
9. Si tu mente racional comienza a poner obstáculos (es decir, si aparecen pensamientos del tipo "No se para que hago esto, es una pérdida de tiempo, etc.", pídele a tus asistentes espirituales que te ayuden. Imagina lo bien
que te sentirás cuando hayas logrado lo que sueñas.
10. Cuando termines, puedes re escribir la lista en letras grandes y colocarlas como letreros en tu casa, en tu oficina, el protector de pantalla de tu PC, en el espejo del baño, en tu auto... donde quiera que puedas leerlas de vez en cuando.
11. Cuando te vayas a dormir, pídeles a los espíritus del sueño que te muestren como legar a la vida que deseas.

Tengan muy en cuenta los resultados de este ejercicio. Muchas personas han recibido novedades muy importantes o giros sorpresivos (y muy benéficos!) de sus circunstancias una vez que lo hacen. ¡Esperen, observen, estén atentos, y se asombrarán!

Louise L. Hay
Fragmento del Libro: "Ámate a ti mismo: Cambiarás tu vida"

Tus guías y ángeles los apoyarán en este proceso. Amados, vean sus sueños ahora, vean cuán grandes son sus sueños y cuán fácilmente pueden obtenerlos en este espacio amoroso.

Lee detenidamente todo lo que haz escrito de ti mismo, y permítete revisarlo por varios días e ir adentro de ti, y si deseas al terminar al Dieta del Merecimiento volver a realizar este ejercicio volverlas a responder, y observar en que han cambiado las creencias. Guarda en un lugar lo que haz respondido, bien lo puedes leer cuando desees.

AFIRMACIONES MERECIMIENTO
«Me merezco el amor y el júbilo y todo lo que es bueno.»
«Me merezco tener buena salud.»
«Acepto y me merezco tener una salud perfecta ahora.»
Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. Me amo y me apruebo.
Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.
Sólo creo paz y armonía en mi interior y a mi alrededor. Merezco sentirme bien.
Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con alegría y placer.
Merezco que me apoyen. Las personas siempre me apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!