Afirmacion del día

sábado, 16 de enero de 2016

Puedo visualizar o afirmar por alguien mas?


Entre lo que me comentan en las publicaciones o me consultan muchas veces, ya sea en Facebook o por mail, frecuentemente aparece el pedido de alguien (Madres, novias/os, etc.) que quiere que le enseñe o le diga como hacer una visualización o afirmación para que su hijo, novio, etc, salga de una mala situación, o consiga trabajo, o supere una enfermedad o etc. También a veces me han pedido si puedo ceder 5 minutos de mi tiempo, para visualizar yo, que quizás sepa un poco más de esto, a una persona específica en determinada situación.

Se puede hacer? Es correcto? Pues... NO. Por más bienintencionado que sea el deseo de la otra persona de hacerlo, por más que el interesado mismo me lo haya pedido, nadie puede hacer visualizaciones ni afirmaciones por otra persona, porque al hacerlo, no sólo sería una manipulación hacia esa persona si no que además estaríamos anulando su libre albedrío... Y quiénes somos nosotros para hacer eso?

Lo que se puede hacer es enviar luz, enseñarle al otro como hacerlo, pero así el otro, decidiera hacerlo o no, eso siempre será SU decisión, no la nuestra por más buenas intenciones que tengamos.

La ley de atracción, y lo dije mil veces no sirve para manipular a los demás.

Si se quiere un trabajo, hay que visualizarce a una misma en el trabajo, SIN INCLUIR A OTRAS PERSONAS! NO se puede visualizar a otro contratándonos, por ejemplo... Porqué? Porque estaríamos interviniendo en el libre albedrío del otro, y si bien seguramente lo logremos, el trabajo terminaría siendo un infierno.

Visualicen situaciones, detalles, y dejen que el universo elija lo mejor.

Frecuentemente me preguntan como hacer para atraer a "fulanito/a" y que creen? Creen que sirve? Noooo, cuando logran lo que querían descubren que fulanito/a no era lo que pensaban... y además no funciona porque "fulanita/o tiene todo el derecho en la vida de ser atraído hacia quién corresponda. Quieren pareja? Pidan CARACTERÍSTICAS! Definan que quieren: A alguien compañero/a, protector/a, etc. y dejen que el universo entre los millones de personas que tiene elija a la persona que tiene esas características. Habiendo taaaanto y sabiendo el universo lo que sabe... porqué atarlo pidiendo por alguien específíco que ni siquiera sabemos si es quién vibra en la misma frecuencia que nosotros?

Igualmente las mamás. Se que es horrible preocuparse por un hijo, por no pueden visualizar por ellos por más que tengan el mejor de los sentimientos! Como madres lo que pueden hacer es guiarlos, enseñarles como hacerlos. Y si ellos no quieren, pues aunque duela, no llegó su momento de aprender... Pero no se puede hacer las cosas por ellos porque jamás las van a aprender a hacer solos y porque además, cada uno viene con una misión en la tierra en la cual no podemos interferir.

Por la misma razón, ni yo ni otra persona pueden hacer visualizaciones por ustedes. Son ustedes los que deciden sus propias vidas. Si yo les diera, los 5 minutos de mi tiempo, y los visualizo en un trabajo ideal digamos, enseñando a chicos en una escuela, y resulta que el trabajo ideal de ustedes es como guardabosques en un parque... que pasa con todo eso? Dónde los puse y dónde me metí?

Si quieren hacer algo por los demás, inclúyanlos cada noche en sus oraciones, envíenles luz para que sepan que decisión tomar, o enséñenle a hacer las visualizaciones o afirmaciones, recuerden siempre que: "Si le regalan un pescado a un hombre hambriento lo alimentan por un día, si le enseñan a pescar lo alimentarán para toda la vida"

2 comentarios:

  1. Visualizar a alguién bien, no es anular el libre albedrío de la persona.. es, mirarla con todo el bien de Dios.. verla con todo su resplandor.. será en ese momento, o en su momento.. Dios, el Universo, la Vida.. sabrá cuando pero , es desearle todo lo mejor..
    Gracias , mil gracias bello blog.. Bendiciones infinitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indra, muchas gracias por tus palabras sobre mi página. Te copio una parte del escrito: "Lo que se puede hacer es enviar luz, enseñarle al otro como hacerlo, pero así el otro, decidiera hacerlo o no, eso siempre será SU decisión, no la nuestra por más buenas intenciones que tengamos." Aunque no te parezca, SI es anular su albedrío. No pensaste que quizás, lo que vos considerás como bien, no es lo que esa persona tiene en su camino para aprender? O que quizás, el bien que vos le creás, no sea lo que la otra persona quiere? Por más buenas intenciones que tengamos cada alma viene a este mundo con algo pautado en lo cual no podemos ni debemos interferir. Si querés enviarle luz, para que solucione su situación de la mejor manera posible es hermoso, pero no podés visualizar a alguien en cualquier situación que nosotros creamos ideal o buena para los demás, porque quizás no es lo que la persona necesita, o busca o le pertenece. "Un mono vio a un pez en el agua. Pensando que se ahogaba se baja y lo saca y el pez, lógicamente, murió". Todos tenemos realidades distintas. Hay que enseñar, y dejar que cada uno elija, aunque eso implique que el otro se de la cabeza contra la pared. Pero de otro modo, nunca se va a enterar que hay una pared ahí. Abrazo!

      Eliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!